Términos y condiciones generales

Actualización de octubre 2018

Aquí puede descargar los términos y condiciones generales en formato PDF. Con su acceso y uso de la página web expresa la plena aceptación de estos términos y condiciones generales (en adelante “Términos y Condiciones”). Por favor, lea cuidadosamente los Términos y Condiciones antes de usar la página web o acceder a ella de cualquier otra forma. Al acceder a la página web o hacer uso de la misma, usted reconoce haber leído y entendido los Términos y Condiciones y está de acuerdo vinculante y jurídicamente en la misma medida en su cumplimiento como a través de una firma.

I. Uso de la página web y sus subpáginas
1. Contenido de la oferta en línea

Synformulas GmbH no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, corrección, integridad o calidad de la información proporcionada. Las reclamaciones de responsabilidad contra Synformulas GmbH que se refieran a daños materiales o inmateriales causados por el uso o desuso de la información presentada o por el uso de información errónea o incompleta, quedan fundamentalmente excluidas, siempre y cuando no exista ningún defecto demostrable intencional o gravemente negligente por parte de la empresa Synformulas GmbH. Todas las ofertas son libres y no vinculantes. Synformulas GmbH se reserva expresamente el derecho a modificar partes de las páginas o la totalidad de la oferta sin anuncio por separado o a complementarla, eliminarla o a suprimir la publicación temporal o definitivamente. La página web a veces puede contener información sobre diferentes enfermedades médicas. Si tiene preguntas sobre problemas médicos, debe consultar con un médico u otro profesional médico. La información en este sitio Web es sólo de naturaleza general y no puede sustituir un diagnóstico y una terapia médica.

2. Uso de la página web

Puede navegar libremente por la página y descargar los materiales puestos a su disposición en cualquier momento. Todos los materiales descargados pueden utilizarse únicamente para fines personales, no comerciales.

3. Referencias y enlaces

En el caso de enlaces directos o indirectos a páginas web (enlaces) que estén fuera del campo de responsabilidad de Synformulas GmbH, solamente entrará en vigor una obligación de asunción de responsabilidad en el caso en que Synformulas GmbH tenga constancia de los contenidos, y si fuera razonable y técnicamente posible evitar el uso de contenidos ilegales. Synformulas GmbH declara por la presente explícitamente que en el momento de hacer los enlaces, no fueron reconocidos contenidos ilegales en las páginas referentes. Synformulas GmbH no tiene ninguna influencia en el diseño, el contenido o la autoría actual y futura de las páginas web referentes. Por eso Synformulas GmbH se distancia con esto de manera explícita de todos los contenidos de todas las páginas web enlazadas que una vez puestos los enlaces fueron cambiados. Esta constatación es válida para todos los enlaces dentro del contenido web y para contenido ajeno publicado en la bolsa de contacto establecida. Solamente el operador de una página web es responsable del contenido ilegal, el contenido incorrecto y el contenido incompleto de su página web. Así, él es el único responsable de daños que resulten del uso o del desuso de esta información, no quién remita a través de enlaces a las respectivas publicaciones

4. Derechos de propiedad industrial

Synformulas GmbH procura respetar los derechos de autor de material gráfico, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos usados en todas las publicaciones, el uso de material gráfico, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos de elaboración propia o el recurrir a material gráfico, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos exentos de licencia. Todas las marcas comerciales y nombres de productos mencionados en la página web y, en su caso, protegidos por terceros, están sujetos ilimitadamente a las disposiciones de las leyes de propiedad intelectual e industrial y los derechos de los respectivos propietarios. Únicamente por la simple citación no se puede concluir que la marca no esté protegida por derechos de terceros. El derecho de Copyright sobre los objetos publicados y creados por Synformulas GmbH, lo conserva el autor de las páginas. La reproducción o el uso de tales gráficas, documentos sonoros, secuencias de video y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no se permite sin la autorización explícita de Synformulas GmbH.

5. Validez legal

Siempre que partes de este texto o algunos de sus enunciados no se correspondan con la situación jurídica vigente, hayan dejado de corresponderse o no se correspondan completamente, no afectarán al resto del documento en su contenido y vigencia.